¡¡ Holaaaaaaaaaaaa !!, ¿ que tal ?, ufff, madre mía cuánto tiempo sin sentarme un rato y dedicarle un poquito de mi excaso tiempo libre al blog y es que tengo taaantaaass cosas que hacer... y taaannn pocooo tiempo, que ya no sé como organizarme.
Bueno, aquí os dejo una bonita y barata idea por si queréis hacerla para vosotr@s o para regalar estas navidades que ya las tenemos aquí. Se trata de reciclar una caja de cartón, pintarla por vosotros mism@s o para regalar y decorarla, yo en esta ocasión la he decorado con las cascaras de unos pistachos que me tomé junto con una coca-cola, ja ja ja.
Es muy sencillita de hacer ya que solamente tenéis que darle una capa de blanco u otro color ( dependerá de los tonos que vayáis a utilizar) y después pintarla con los motivos que más os gusten, yo les hice como unos pincelazos en tonos marrones y ocres ( he utilizado temperas ) porque quería que me quedase la caja con un toque otoñal, ya que es mi estación del año favorita.
para decorarla, quedan muy xulas si utilizáis cascaras de frutos secos. pistachos, nueces, almendras, etc. y las pegáis con cola blanca.
Bueno pues ya está, espero que os haya gustado y os animéis a hacerla.