Durante mucho tiempo he pensado que un huerto necesita mucho trabajo, dedicación y esfuerzo y no me atraía mucho la idea, pero ahora opino totalmente diferente, y tenía unas ganas locas de tener un huertito pequeñito para poder plantar nuestras hortalizas, etc.
Hace como un mes gracias a una amiga, tenemos un huerto y lo vamos a compartir con ella y su marido, cuándo vi el mensaje que me envió para decírmelo casi me muero de la alegría, empecé a dar saltos como una niña y a contárselo a todo el mundo...
Además de lo gratificante que puede ser trabajar en tu huerto, no sé la alegría que me va a dar cuándo recogamos nuestra primera cosecha, madre mía no me lo voy a poder creer, jajajajajaj.
Bueno, pues ahora ya lo tenemos bastante adelantado, ya hemos quitado todas las hierbas que estaban a una altura más que considerable, hemos arreglado y limpiado la acequia y movido la tierra con un tractor, ahora sólo falta regar bien la tierra porque está muy seca y empezar a hacer caballones para poder empezar a plantaaarrr, ¡¡ que ilusiónnn !!...
Bueno ya os iré informando de las cositas que vamos haciendo en nuestro huerto y ...
¡¡ A VER SI NOS SALE ALGO... !!
Ahora a disfrutar viendo como crecen... y cuando te lo puedas comer!! ya verás... será lo "más" jijiji ;-) . Un abrazo!!
ResponderEliminar