domingo, 17 de marzo de 2013

Cambiador


Después del costurero de viaje, me he atrevido a hacer otra cosilla. 
En este caso, se trata de un cambiador para bebés, me ha parecido muy facilito de hacer y
 ¡¡ mucho más rápido que el costurero !!, ja ja, ja.






Por la parte de dentro, le he hecho tres bolsillos en naranja, para guardar algún pañal, las toallitas o la crema del culete, y va forrado con una tela plastificada para que sea más fácil su limpieza y no haya que lavarlo tan a menudo en la lavadora.






Esta es la parte de arriba totalmente extendida.






Y la tela es de búhos de colores, que personalmete me parece muy divertida y sobre todo sirve igual para niños que para niñas, que es lo que iba buscando.






Mi amiga María, está embarazada y lleva un niño, se va a llamar Daniel, y es mi primer regalito para ella, espero que te haya gustado...



2 comentarios:

  1. Aleeee, Pili, como va prosperando la cosa. Y con etiqueta y todo, que maravilla. Me alegro mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, Te, ya sabía yo que me ibas a decir algo de la etiqueta..., se la he puesto porque como es un regalo para una amiga, pues no se, así queda más pofesional... ¿no?, ja ja ja, un besito guapa.

      Eliminar