jueves, 25 de abril de 2013

Bolso reciclado



¡¡ Por fín he hecho un bolsooo!!, ja ja ja, y es que como ya sabéis estoy empezando con esto de la costura y no tengo mucha ídea. Bueno, pues eso, este es el primer bolso que hago y aunque no es gran cosa a mi no me disgusta el resultado.







Se trata de un bolso reciclado ya que la tela de fuera es de un jersey mío, muy bonito pero que ya no me ponía desde hace mucho tiempo porque se me había quedado pequeño, la tela de dentro es un trozo de una de las cortinas de la cocina que hace poquito que las cambié ( por cierto, me las compré de de esas que ya venden hechas, muy baratitas y me armé de valor y con la ayuda de mi amiga Tere, de Bebelulua, las arreglé. Una me quedó perfecta, pero la otra se ha quedao mirando un poco pa Guadalajara... ja ja ja, pero bueno en la cocina quedan muy bonitas) y como me sobró tela, pues ala, he decidido aprovecharla.









También le puse un bolsillo interior que siempre viene bien para guardar el móvil  y no volverte loca para encontrarlo en el fondo del bolso cuándo suena ( cosa que me pone muuyyy nerviosa...).








Bueno, ¡ pues ya está ! , una fácil y sencilla manera de hacerse un bolso, ¿ no os parece...?








4 comentarios:

  1. Alaaa, pues ya no hago más bolsos reversible, te los encargo a tí y me ahorro el trabajo jajajajaja.
    Ha quedado precioso. Me encanta. Si al final vas ha hacer virguerías, ya verás.
    Un beso Pi.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta!! te ha quedado fenomenal!! un abrazo!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Te, este no tiene ni punto de comparación con tus bolsos, además de que los que tu haces són mil veces más bonitos, este és de lo más sencillo, la tela no daba para más y ha quedado un poco pequeño de tamaño, tampoco es reversible, pero bueno para ser el primero, estoy contenta... un besete guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tamara, bueno... como le he dicho a Tere, no es gran cosa , pero para ser el primero estoy contenta, poco a poco... un besito.

    ResponderEliminar