viernes, 26 de abril de 2013

Trapillo


¡¡ Ya tengo en casa mi pedido de trapillo!!, ¡ que ganas tenía...! y es que aunque nunca he hecho nada con trapillo,( como todo este mundillo es nuevo para mi...) Esperanza mi profesora de costura, me ha dicho que es muy fácil ya que es igual que hacer ganchillo, pero con una aguja más gorda y con la tela de trapillo que es parecido a tejer con tela de camiseta... ( hay mucha gente que se fabrica su propio trapillo con camisetas...), pues me ha entrado el gusanillo y ganas de probar a ver que tal...






Antes de que termine el curso de este año, me va a enseñar a hacer trapillo, o por lo menos a inciarme y he pensado en empezar con un cesto o algo facilito, se aceptan sugerencias, je je...



                                 


Aunque el trapillo es bastante caro, a mi no me ha salido mal de precio porque hicimos un pedido de bastantes kilos para repartir entre varias chicas  y la verdad es que nos quedó bastante bien de precio, yo he pedido 4 kilos de los que más me gustaban, para empezar creo que tendré bastante, ya os iré enseñando lo que sale...

Bueno, pues lo dicho, se aceptan sugerencias, consejos, trucos, etc, etc...





  

3 comentarios:

  1. Pues una alfombrita para el baño no estaría mal, no???

    ResponderEliminar
  2. Pues no estaría nada mal, la verdad es que es muy buena idea... ¿tu sabes hacer trapillo Te...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de jovencita hacía ganchillo y supongo que será igual pero hace ya tantos años que ni me acuerdo. Aunque si me pongo seguro que lo saco.

      Eliminar