lunes, 10 de junio de 2013

Funda de libreta


Hola, mirad que funda de libreta que acabo de terminar..
Se trata de una funda para las libretas de toda la vida tamaño cuartilla. Hacía ya algún tiempo que quería hacer algo de este estilo, porque cada vez soy más asidua a apuntármelo todo, ya sean recetas, manualidades que veo por ahí y me sirven para coger ideas, títulos de libros que me gustan o pienso que me pueden gustar... etc...
Bueno os explico, esta es la parte delantera, la tela la he sacado de una camiseta que encontré en un mercadillo de ropa de segunda mano que era horrorosa pero la tela me encantaba, así es que bualá...







Esta es la parte trasera...







Por dentro, en la parte izquierda le he puesto un bolsillo grande...






Con un departamento para guardar el boli, porque yo no se vosotr@s , pero yo desde luego me vuelvo loca para encontrar uno cuándo me hace falta escribir algo y así pues siempre lo tienes a mano...






En la parte derecha de dentro, también le he puesto dos bolsillos, uno más pequeño que el amarillo de la parte izquierda...






Y otro con cremallera para guardar algún papel que no quiero que se me pierda...






Bueno pues ya está, a mi me ha gustado bastante el resultado y creo que la voy a utilizar muchooo tiempo, porque es muy práctica, ya que cuándo se me termine la libreta, solamente tendré que ponerle otra y listo...



3 comentarios:

  1. Que cosas más chulas coses Pi. Estás hecha una artista. Me encanta la funda, con sus bolsillos, cremallera y todo. Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Preciosa!! a ver si me animo a coser algo parecido que también me sería muy útil... tengo tantas cosas pendientes... Un fuerte abrazo Pili!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Hola chicaaasss !, muchas gracias guapas, más que guapas. Pues si, Te, al final yo ya no le tengo tanto miedo a eso de las cremalleras, aunque bueno... habré puestro dos o tres y seguro que hay mil formas diferentes de ponerlas, pero la de este bolsillo no era muy difícil...un besito muy grande a las dos, muaaaa....

    ResponderEliminar