sábado, 29 de marzo de 2014

Estuche guarda agujas

No me suelen gustar mucho los alfileteros que suelen vender en las tiendas, tipo" tomate " y esas cosas... así que me he hecho este tipo "libro" que me parece muy práctico para tener las agujas organizadas y los alfileres...





Por la parte de arriba, le he puesto unos círculos con fieltro y punto festón,  y en el del medio le hecho unos puntos bordados con puntada francesa.






Por la parte de atrás, le he bordado unos círculos con hilos de colores para que quedase mejor, ya que entre tela y tela, lleva guata...










Por la parte de dentro, lleva varias capas fieltro para poder clavar las agujas y los alfiles ...






Aquí lo podéis ver mejor...





La decoración y el bies lo he cosido a mano... se que hay a quién no le gusta mucho coser a mano, pero a mi no me disgusta, y además me relaja un montón...



No hay comentarios:

Publicar un comentario