viernes, 9 de marzo de 2012

Bote para lápices

Hace muchos días que no publico nada y tengo el blog un poco abandonado, os pido disculpas de antemano, pero es que, ¡uuff!!, últimamente no tengo tiempo para nada. Ayer fue el día de la Mujer trabajadora y yo tuve un día que no os quiero ni contar... ¡ no paré ni un momento!, pero hoy, Mario y Adrián me han hecho un regalo, me han dado la tarde libre, así es que me he podido dar una duchita tranquilamente y dedicarle un poquito de tiempo al blog.

Este es un bote para los lápices pintado a mano reciclado, ya que era una vela.
Cuándo se terminó la vela, me dio lástima tirarlo y decidí pintarlo.




Está pintado con acuarelas y le podéis pintar el motivo que queráis, solamente necesitáis el bote de una vela vacío, limpiarlo muy bien por dentro para que no queden restos de cera y acuarelas.








Como podéis ver, es una manera fácilisima de reutilizar cosas usadas antes de tirarlas a la basura, y a mi, personalmente me gusta mucho más mi bote para lápices hecho por mi, que uno comprado.




2 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho el bote. Yo tengo para los lápices una macetita pequeña, también reciclada. Si es que se pueden reutilizar tantas cosas que no tendríamos tiempo de aburrirnos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pena que con estos tiempos que corren no tengamos tiempo de nada, vivimos en un estado de estrés y de consumismo que no tiene que ser nada bueno... otro besote para ti.

      Eliminar