martes, 28 de febrero de 2012

¡ Nos atacan !


SQM, LA AGRESIÓN INVISIBLE
Al preparar el programa sobre el síndrome de sensibilidad química múltiple (SQM), observamos que merecía un título que pareciera de ciencia ficción. Y no por las máscaras que deben usar las personas afectadas, sino porque la manera en que se produce la enfermedad parece algo irreal.




Muchas personas enfermas de SQM sobreviven gracias a la mascarilla

Aparece súbitamente cuando el cuerpo ya no admite más tóxicos. Los médicos ignoran lo que es. A las afectadas las tratan de histéricas e incluso de locas. La sanidad pública no atiende esta enfermedad sin curación. Los tratamientos privados son carísimos. La supervivencia todavía más: cambiar de casa, de muebles, tomar comida ecológica, vitaminas que se pagan a toca teja…. Reaccionan fatal a los insecticidas, suavizantes, productos de limpieza, colonias y perfumes. No pueden viajar en transporte público ni entrar en cines o teatros. Los móviles y el wifi les enferman. Su organismo se debilita extremadamente. Pierden el trabajo e incluso las amistades. Es una enfermedad del progreso, la enfermedad del siglo XXI.
Los productos de limpieza son muy agresivos para el organismo

La SQM es tan increíble que parece ficción. No os perdáis el programa “SQM, la agresión invisible” que emitiremos el 23 y el 25 de marzo, en el Escarabajo Verde, en la 2 de rtve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario