miércoles, 30 de mayo de 2012

Mangiamo







Càdis, 21 · 963 413 263 · Gorgos, 22 · 963 691 304 · www.mangiamo.es
Los italianos lo hacen mejor.
¿Qué compras en Mangiamo con 3 euros?
Compras un plato de pasta artesanal fresco y sabroso en el que tanto la pasta como los ingredientes seleccionados, son de primera calidad. La pasta va servida en envases con raciones de 250-300 gramos que garantizan la higiene, la comodidad y el ahorro de espacio. Y además, su compromiso con la calidad los hace más fuertes que nunca gracias a su línea de platos biológicos y gourmet.
La pizza de Mangiamo es, quizá, la mejor de Valencia! Elaborada según la tradición italiana, tiene una masa fina y crujiente sobre la que se combinan infinitas posibilidades a partir de 40 ingredientes. Tú eres el dueño de la pizza, así que montátela como más te guste! Y además de forma rápida porque, pase lo que pase, la tendrás siempre lista en 5 minutos!
Ahorra con el menú pasta de 5,5€ podras elegir cualquier plato de pasta (incluida la linea gourmet o la linea bio) un tramezzino, la pannacotta y una bebida a eleccion!
Y los Miercoles son Happy Miercoles! Si pasas por nuestras tiendas los ingredientes de las pizzas son GRATIS!
Recuerda que sige siempre valida la promocion “a la septima invita Mangiamo”… comprando seis pizza a la septima te invitamos nosotros (descuento en el sigiente pedido del valor de 8€ equivalente a una mediana de tres ingredientes) pregunta como al repartidor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario