lunes, 18 de junio de 2012

¡¡ Un poco de concienciación por favor !!


Cada vez que salgo a pasar el día a la playa o a la montaña y me encuentro con todo el lugar lleno de basura, me pongo de mala leche, me parece una guarrada tan grande que por más que quiero no puedo comprender como la gente puede llegar a ser tan guarra ( hablando claro y mal ), ¿ es que hacen lo mismo en sus casas... ?. Pero para más INRI, cuándo sale la conversación de que no hay que tirar restos de comida al suelo y me contesta alguien que " no pasa nada, esto se lo comen los animales ", todavía entiendo menos que la gente no se de cuenta de que aunque se lo coman los animales ( cosa que creo no deberíamos hacer porque los animales no deben comer comida de humanos... ) esa basura que dejamos es " contaminación visual ". Pienso que a nadie le gusta ir a pasar el día al campo y encontrarse todo el lugar lleno de restos de comida, por eso os dejo aquí un cuadro en el que indica lo que tardan algunas cosas en desaparecer para ver si así nos hacemos un poco de idea...






POR FAVOR CUANDO SALGAIS A COMER AL AIRE LIBRE, LLEVAR SIEMPRE BOLSAS PARA LA BASURA, NO CUESTA NADA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario