martes, 17 de julio de 2012

Canguro Verde


Esta tarde hemos estado en un sitio que está muy xulo y nos ha gustado mucho. Está en el famoso barrio de Ruzafa ( Valencia), por lo que solamente por eso ya vale la pena ir a ver que tal.
Se trata de un lugar amplio y bonito, con música agradable donde puedes ir tranquilamente con tus hijos pequeños a tomar algo con tus amigos y estar totalmente despreocupado sabiendo que los niños no tiene ningún peligro, ya que disponen de muebles hechos a su medida, juguetes con los que pueden jugar, colores para pintar y cuentos con lo que se entretienen un montón, y tu mientras tanto puedes disfrutar de tu refresco, cervectita o café con leche charlando tranquilamente, o incluso echándole un ojo a alguna revista...






Pau, se lo ha pasado genial, cuándo le hemos dicho que nos íbamos, decía que no con la cabeza, ja ja ja...





Nos hemos divertido mucho dibujandonos unos a otros en la pizarra...





Definitivamente si tenéis niños pequeños, os recomiendo que vayáis, seguro que os va a gustar...





¡AH ! y también hacen talleres para niños y no tan niños, exposiciones y mucho  más...





2 comentarios:

  1. heyyyyy, como vas descubriendo Ruzafa ehhhh!!!! Tuve algunas cosillas mias a la venta ahí hace unos meses. Está muy bien el sitio para ir con los niños. Menos mal que van haciendo cosas así que antes no se podía ir a ningún sitio que no fueran parque de bolas y ahora hay muchas más alternativas y más educativas.
    Un besote guapa que tengo muchas ganicas de verte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa Teeee,pues si,poquito a poco y es que hay tantas cosas por descubrir... la verdad es que cuando fuí me acordé de ti porque había un montón de bolsos colgados y supuse que estarían a la venta,pero los tuyos son muchisisisimo más bonitos, ja ja ja. Yo también tengo un montón de ganas de verte, te echo de menos... pero bueno, te perdono porque te estás construyendo tu casa, pero que sepas que me tienes que recompensar, un besete muy muy grande.

      Eliminar