lunes, 16 de abril de 2012

A la rica torrija...

Hoy hemos pasado el día al aire libre, parecía que no iba a hacer muy buen tiempo pero al final ha hecho un día estupendo, hasta ha hecho calor...
Hemos comido pollo, embutido a la brasa y patatas con romero y tomillo asadas al fuego. La compañía ha sido muy buena y los peques han disfrutado de lo lindo, todo el día correteando de un lado para otro.






Esta mañana he madrugado y hecho unas torrijas para acompañar el café, creo que me han salido bastantes buenas porque no ha sobrado ninguna... Yo las hago con un ingrediente diferente de la manera habitual de hacerlas, ya que en lugar de mojar el pan en leche, lo mojo en horchata. A mi así me gustan más y por si queréis probar aquí os dejo la receta:



INGREDIENTES:


- Pan cortado a rodajas ni muy finas ni muy gordas ( da igual si el pan es del día o del día anterior )

- Horchata

- Huevos (según la cantidad que vayáis a hacer, yo para 2 barras de pan he gastado 3 huevos )

- Azúcar

- Canela



PREPARACIÓN:


Mojar el pan cortado a rodajas en la horchata y pasar después por el huevo batido. Freír en una sartén con abundante aceite muy, muy caliente hasta que estén doraditas. Colocar el pan en un plato con papel de cocina para que absorvan el aceite y espolvorear con azúcar y canela por las dos caras.


¿ FÁCIL, NO ?



 

4 comentarios:

  1. es muy buena idea!!!un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa, cuanto tiempo ¿no?, espero que todo te vaya muy bien. Ana las tienes que probar porque estan buenísimas, pero engordan..., no sabía que tenías un blog, muy xulo, a ver si nos vemos un día y hablamos ¿vale?, muchos besetes.

      Eliminar
  2. Mmmm están de muerte, por cierto...quiero más!!! Ahora desde mi sofá, con marc porfin durmiendo, me comía yo una torrijita de esas de la prima pili. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, Lauraaa, no habíamos dicho que ibamos a hacer dieta, ja ja ja, la verdad es que si, yo anoche también me hubiese comido por lo menos un par, un besote grande guapa.

      Eliminar