miércoles, 25 de abril de 2012

Tarjetas de felicitación


Como ya sabéis, me entretengo mucho haciendo cosillas, aunque ahora no es que tenga mucho tiempo... y además me encanta hacer regalos, aunque por supuesto también me gusta que me regalen a mi, je je. Cuándo hago algún regalo, la mayoría de veces me gusta acompañarlo de una tarjeta de felicitación, ( si es por cumpleaños, claro ).







Ultimamente me costaba encontrar alguna que me gustase, ya que todas me parecen iguales.







O con ositos ( que los odio ), o con bebes dentro de una maceta, etc.









Por lo tanto me he decidido a hacerlas yo, me parecen mucho más bonitas y artesanales, y si me las regalasen a mi, me gustaría mucho saber que la persona que las ha hecho a dedicado un poquito de su tiempo para mi.







Aquí os dejo algunos modelos de tarjetas, como podéis ver son muy fáciles de hacer ya que solamente necesitáis cartulinas de colores , fotografías que os gusten y pegamento, aunque podéis utilizar toda clase de materiales, telas, pinturas, etc.




ESPERO QUE OS GUSTEN Y... ¡¡ VIVA LA CREATIVIDAD!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario