miércoles, 17 de julio de 2013

Crema de calabaza

Como ya sabéis estoy siguiendo un movimiento a nivel mundial que trata de no comer nada de carne ni de pescado los Lunes, que se llama " Los lunes sin carne "...
Siempre me ha gustado hacer las cenas ligeras pero ahora los Lunes pues todavía lo son todavía más y cada vez me cuesta menos no comer carne, me encuentro mejor conmigo misma a nivel tanto físico como mental y aunque hay cosas por las que me costaría mucho renunciar como el jamón serrano o el pollo, que me encanta, pues cada vez como menos carne en mi dieta diaria.


Hoy os propongo esta crema de calabaza, que además de que está muy rica, pues es baja en grasa, tiene mucha fibra y es muy facilita de hacer.








INGREDIENTES:


 Media calabaza

1 patata grande por persona

1 nabo

2 puerros

Aceite de oliva

 Sal y pimienta

1 cucharada grande de queso tipo Philadelphia

Pimentón de Vera

 Semillas de sésamo

Picatostes




PREPARACIÓN:

Pelar y cortar la calabaza a tacos, las patatas, el nabo y los puerros y ponerlo todo a cocer en una olla con agua, sal y un chorrito de aceite de oliva, hasta que esté todo cocido.
Añadir el queso, la pimienta, el aceite de oliva crudo al gusto y triturar en la batidora.
Presentar con un poquito de pimentón espolvoreado por encima, con las semillas de sésamo y los picatostes.


 COMO PODÉIS COMPROBAR ES IDEAL PARA UNA CENA O COMIDA RAPIDITA.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario