viernes, 12 de julio de 2013

Necesser reciclado

Este invierno, un día, mi suegra me dijo que iba a tirar un sofá que ya estaba viejo y que como estoy aprendiendo a coser, que si quería las telas de los cojines porque siempre le estaba diciendo que me gustaban mucho. Yo ni me lo pensé y le dije que claro que las quería y enseguida me puse a cortar las telas. Bueno, pues de momento las he utilizado para hacer mi primer nesesser reciclado.


Esta es la cara delantera...









Por dentro le he puesto una tela roja lisa, con cremallera, para que destaque, ( la tela negra y roja lisas son nuevas), y por la parte trasera la blanca y negra, también reciclada...








Por delante le he hecho dos bolsillos para guardar cositas y tenerlas más a mano.








Bueno, pues ya tengo mi primer neceser reciclado...
SALUDOOOOSSSS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario