miércoles, 31 de julio de 2013

Inaguración del huerto

Un día ví por la tele, que en la India, es tradición un día al año bendecir las tierras para que den buenas cosechas... la gente de los pueblos, se reúne , lo iluminan todo con velas y cenan todos juntos a la luz de la luna. Me gustó tanto la idea que yo tenía que hacer algo parecido con nuestro huerto...


  





El sábado pasado, junto con nuestros amigos Laura y Mario y su hija Maria, preparamos la cena y allá que nos fuimos... compartimos huerto con ellos y estamos encantados... preparamos la mesa...






Iluminamos el huerto... aunque he de deciros que aunque pusimos todo nuestro empeño, las velas se iban apagando poco a poco, solamente quedó una, que aguantó toda la noche...






Poco a poco el sol se iba cansando de trabajar y se iba escondiendo...






Se hizo de noche y además de disfrutar de nuestra cena casera vegana, charlamos y nos reimos...madre mía cuánto nos reimos...






Disfrutamos de la buena comida y la buena compañía... con las estrellas sobre nuestras cabezas y bajo la luz de las velas...






y como vista teníamos, la mejor de las vistas, una preciosa luna llena...




CHICOS, ESTO HAY REPEPIRLO,  y antes del año que viene, je je...


1 comentario:

  1. Me ha encantado todo!! me apunto el plan me encantaría poder hacerlo, que guay!! un abrazo!!

    ResponderEliminar