domingo, 28 de julio de 2013

Pechito


Este pechito fue lo último que cosí y terminé en el curso de costura.

Se trata de un pechito unisex para bebé, ya que por la parte de arriba la tela es muy alegre y colorida.

A mí en particular me parece muy divertida y me gustó mucho, porque como siempre voy huyendo de los" rosas" y" azules celestes", que no me gustan nada... esta tela me pareció muy apropidada tanto para niño como para niña.






Por la parte de abajo le puse una tela verde manzana para que destacara, no lleva plástico, ni tela de toalla ni nada, porque simplemente creo que no sirve para nada y no me gusta el tacto...






El cierre va con velcro, para que sea fácil de poner y quitar....

Bueno, pues deciros que éste es el primer pechito que hago, pero seguro que no será el último, jajaja...





No hay comentarios:

Publicar un comentario