viernes, 1 de noviembre de 2013

Delantal de Lucía


Mi amiga Lucía está empezando en el mundillo de los " cup cakes "  y las " tartas ", hace unas cosas super bonitas para celebraciones especiales y está todo realmente buenísimo... yo ya le he hecho mi primer encargo de unos " cup cakes " para el día de mi cumple...
Bueno, pues el mes pasado, que fué su cumpleaños,  le pregunté que quería que le regalase y me dijo que unos moldes para decorar las tartas con fondant y un delantal hecho por mi. Yo nunca había hecho ninguno, así es que el suyo, es el primero que hago y aunque es muy sencillito,  fácil de hacer, teniendo en cuenta que yo en esto de la costura todavía estoy un poco verde y que estoy aprendiendo... pues este es el resultado:






Para hacer las fotos, le eché un poco de morro y le pedí a Mario que hiciese de modelo, además no lo hace nada mal ¿ verdad ?, je je...






¡¡ Ale !!,  pues como podéis ver, el delantal es muy sencillo, utilicé una tela que tenía de Ikea que era un poco más resistente y como Lucía me pidió que llevara un bolsillo grande, le cosí uno con  tela de color naranja a rallas y le puse las cintas de la cintura y el cuello a juego con el bolsillo.







Pues nada, ahora que ya he cosido mi primer delantal, tendré que hacerme uno para mi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario