sábado, 30 de noviembre de 2013

Mis telas

Siempre me han llamado la atención las maletas antiguas, y  siempre me voy fijando cuándo alguien se deshace de alguna, que esté en buen estado para quedármela, pero la verdad es que las que me dan están bastante hechas polvo y cuestan bastante de arreglar porque hay que cambiarles el forro de dentro, o no cierran bien los cierres... en fin que no encontraba ninguna... pero... este verano la abuela de Mario, me dijo que ella me regalaba la suya, que ya no la iba a utilizar y me hizo un montón de ilusión.

La verdad es que me gustó en cuanto la vi, no es de las antiguas antiguas pero me encantó y además de que está bastante bien cuidada, viene con historia incluida, ya que es la que le regalaron a la abuela de Mario cuando se casó hace ya un porrón de años y la utilizó para su viaje de novios...








Enseguida le he encontrado uso, para guardar mis telas, que las tenía por ahí despanzurradas y no sabía como organizarlas por falta de sitio y a la vez como adorno.








Así es que como dice mi amiga Lucía " estoy recontenta con mi regalo "...






No hay comentarios:

Publicar un comentario