viernes, 17 de febrero de 2012

Pepitos


Cuándo era pequeña, mi padre siempre me llevaba a un bar que se llamaba "Bar los Pepitos" ya os podéis hacer una idea de porque se llamaba así ¿no?. Era un bar en el que hacían unos Pepitos que estaban buenisimos, yo siempre me pedía uno, y eso que hacían muchas cosas más, pero es que me gustan mucho.




Estos los he hecho hoy para cenar y a mi hijo Adrián le han encantado, así es que aquí os dejo la receta por si queréis probarlos.





INGREDIENTES:

- 1 paquete de pan de perritos calientes de los normales ( yo los he comprado de la marca "Hacendado" en Mercadona)

- 1 bote de pisto del que venden preparado ( también he comprado el de Mercadona, sale muy bueno y es más económico)

- 1 lata de atún

- 4 huevos

- Piñones



PREPARACIÓN:

Cocer dos huevos y partirlos a trocitos, mezclar en un bol el pisto, con los piñones, el atún, el huevo a trocitos y una pizca de sal.
Partir el pan por la mitad (Sólo por un lado y a lo largo) y rellenar con la mezcla anterior y partirlos por la mitad (a lo ancho).
Batir los dos huevos restantes y rebozar los pepitos.
Freírlos en abundante aceite bien caliente y ponerlos en una fuente con papel de cocina para que absorba el aceite.


NOTA: Si sobran no pasa nada, al día siguiente están igual de buenos, solamente tenéis que calentarlos un poquito en el microondas.



YA ME CONTAREIS SI OS HAN GUSTADO...





2 comentarios:

  1. Tienen una pinta deliciosa. Hace unos años, en una panadería cercana al ayuntamiento de Valencia los probé y estaban riquísimos. En breve me voy a animar a hacerlos según tu receta. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sandra, te animo a que los hagas porque seguro que te van a gustar, un saludo.

      Eliminar