domingo, 19 de febrero de 2012

Cocochitos


Ayer por la tarde hicimos estas galletas que están buenísimas. Las hemos bautizado con el nombre de "Cocochitos" porque están rellenas de chocolate y llevan coco por encima. Son ideales para tomar con el café o para caer en la tentación de comer algo dulce a cualquier hora del día. Son facilísimas de hacer ( a mi me ayudó a hacerlas mi hijo Adrián) y si tenéis visita u os invitan a comer, cenar o merendar, quedareis estupendamente si las lleváis preparadas.










INGREDIENTES:

- 1 paquete o 2 de galletas maría de las de toda la vida ( según la cantidad que queráis hacer)

- 1 bote de nocilla

- leche

- coco rallado



PREPARACIÓN:

Untar las galletas con la nocilla y juntarlas de dos en dos, mojarlas en leche hasta que se empapen bien ( tened mucho cuidado, porque si las empapáis demasiado os quedaran demasiado blandas), y por último poner el coco rallado en un plato y rebozar bien las galletas con el coco.



QUE TENGÁIS UN MOMENTO MUY DULCE

2 comentarios:

  1. Mira tú!!!! Yo más bien las rebozaría con azucar y canela por ejemplo. Ya sabes que el coco y yo no nos llevamos bien jajajajajaj
    Un beso Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tampoco deben estar malas, pero es que a mi me encanta el coco. Un día las haré con canela y azucar a ver que tal, gracias por la idea, besicos Te.

      Eliminar