viernes, 10 de febrero de 2012

VIANOS



Vianos, es un pueblo de Albacete, allí nació mi madre, y yo, he pasado allí todas mis vacaciones mientras he sido pequeña y no tan pequeña...






Hace mucho tiempo que no voy y ya tengo mono, le tengo tanto cariño que a veces duele, es un pueblo pequeñito pero tiene un encanto especial, muchos de mis mejores amigos los he conocido allí y aunque algunos viven en el pueblo, la mayoría, son de Albacete, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Francia, etc.






Esta es la carretera que sube al pueblo, siempre la subo con mucha alegría y la bajo llorando...






Además de unas vistas preciosas, también tiene una fauna muy variada...









Y aunque hace mucho frío en invierno, da gusto salir a pasear...







No hay comentarios:

Publicar un comentario