lunes, 27 de febrero de 2012

Maceta

Esta maceta la recogí un día que fui con mi familia a buscar rebollones en Cuenca. Estaban tiradas en medio del bosque (sin pintar), seguramente son las que utilizan los forestales para replantar los pinos, habían muchas rotas pero me gustaron tanto que pudimos recoger unas cuantas para pintarlas en casa y así poder utilizarlas para guardar cosas dentro.




Yo la mía la pinté a rallas de colores, me encanta como quedó y la tengo puesta en el mueble del salón, así de paso también decora un poco. Es otra forma de reutilizar lo que tenemos al alcance de nuestra mano reciclando.




Os recomiendo que si algún día paseando por el bosque o buscando rebollones como yo, os encontráis con alguna, no os de pereza cargar con ella, la recojáis y os la llevéis a casa, pasareis un ratito entretenido y seguro que os quedará muy xula.

4 comentarios:

  1. Piliii me ha encantado!! Yo esque soy forofa de las rayas!!! Ja,ja,ja... muy chula!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aroa, a mi también me encantan las rayas, no soy capaz de dejar de comprarme calcetines a rallas de colores... ¡tengo un viciooo! jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Laura, cuando vayamos al pueblo nos ponemos a recoger macetas como locas para pintarlas y luego montamos un mercadillo ¿vale? jajajaja.

      Eliminar