domingo, 26 de febrero de 2012

Empieza otra etapa...


Mi hijo pequeño " Pau " ya tiene 13 meses, parece mentira pero así es, ha sido un año un poco duro porque no es muy dormilón y ha sido bastante llorón, ( aunque ya ha mejorado mucho y ahora está para comérselo), me da muchísima pena que el tiempo pase tan deprisa... pero en fin, termina una etapa...




Y empieza otra, ¡ es ley de vida! ¿no?.

Estos son los primeros juguetes que tuvo Pau cuándo era bebé, ahora ya juega con otros más complicados, le encantan los juegos de encajar y que tengan muchas piezas y como a estos ya no les hace ni caso, he pensado que los voy a guardar para tenerlos de recuerdo, creo que cuándo sea mayor, le gustará ver sus primeros juguetes.






Un recuerdo bonito ¿ no creéis?



4 comentarios:

  1. yo también lo he hecho con Lucía. Tengo guardado algo de casi todas las etapas.
    Hay que ver que bonico está Pau.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, está para comerselo, y últimamente está de un simpatico que se sale, como la madre, jajajajjajaj, besetes.

      Eliminar
  2. Jo pili, sí que pasa rápido el tiempo, marc aún no se suelta a andar solito, sólo da algunos pasitos y así, la verdad, parece k aún tenga un bebé... menuda foto chula de pau

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo Laura, si parece que fué ayer cuando nos pusimos las dos a la vez de parto ¿ te acurerdas ?. No te preocupes que ya veras que pronto se suelta, Mario me ha dicho que Marc está super bonico, tengo un montón de ganas de verlo y a vosotros también, besos para los tres.

    ResponderEliminar